Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Avaya lleva su experiencia en centros de contacto a las medianas empresas y organizaciones

29 Enero 2014

Avaya IP Office Contact Centre es una nueva solución multicanal con la que Avaya refuerza su compromiso con las medianas empresas y organizaciones y que se integra con la plataforma IP Office

La nueva solución Avaya IP Office Contact Centre ofrece a las empresas un servicio flexible de gestión de la experiencia del cliente, fácil de uso, mantenimiento y administración. Especialmente diseñada para integrarse en Avaya IP Office, la plataforma de telefonía diseñada para las pequeñas y medianas empresas, ofrece funciones de voz, correo electrónico y chat para centros de contacto desde 5 a 100 agentes.

Un estudio de Avaya, hecho público el pasado mes de junio (Avaya Customer Effort Impact) mostraba que más del 80% de los clientes están dispuestos a seguir haciendo negocios con una compañía que les ofrece una buena experiencia, mientras que un 66% está dispuesto a dejar de comprar o tener actividad con una empresa que les dé una mala experiencia.

Pensada para trabajar como parte integral de la plataforma Avaya IP Office, que ya ofrecía a las empresas comunicaciones unificadas y video colaboración, la nueva solución Avaya IP Office Contact Centre ofrece soporte “inbound” y “outbound” para voz, email y chat, un interfaz de agente para acceder rápidamente a la información del cliente, grabación de llamadas para cada agente, un servidor dedicado así como opciones de despliegue en entornos virtualizados, despliegue en apenas unas pocas horas, precios competitivos dentro del sector, facilidad de funcionamiento, mantenimiento y gestión, así como soporte de software de Avaya IP Office, entre otros elementos.

La solución Avaya IP Office Contact Centre estará disponible en el mercado a partir del 28 de febrero de 2014

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar