Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

WhitePapers

publicado por
Informatica

Empresas a prueba de recesiones

30 Junio 2009


Título:
Empresas a prueba de recesiones. Las cinco iniciativas clave en que las organizaciones de IT pueden ayudar a las empresas a sobrevivir en tiempos de crisis
Publicado por:
Informatica
formato:
pdf
Número de páginas:
16
Autor:
Informatica
Idioma:
Español
Fecha de publicación:
01 de febrero 2009
Ultima revisión:
19 de mayo 2009
Descargar ahora

En época de crisis, las empresas deben centrarse en aquellas actividades que les garanticen una rápida adaptación y una respuesta eficaz a las amenazas competitivas y las fluctuantes condiciones del mercado. En este WhitePaper de Informatica se analizan las iniciativas y estrategias que las organizaciones de TI deben poner en práctica para garantizar el éxito de las mismas

Las empresas tienen por objetivo desarrollar sus actividades comerciales con el máximo acierto. Simplificar la gestión administrativa, reducir costes, mitigar riesgos y superar a la competencia son claves que aparecen siempre en su punto de mira. A pesar de su diversidad, todas las iniciativas empresariales comparten un mismo requisito: la información.

Este WhitePaper de Informática estudia y analiza cinco estrategias que las organizaciones de TI deben poner en práctica para garantizar el éxito de sus compañías, teniendo en cuenta que, con las actuales restricciones presupuestarias, tienen que hacer más con menos, contribuir a mejorar los resultados y ayudar a generar valor con rapidez.

ShareThis

Publicidad

Destacamos

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar