Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Llega a España el estilo y rendimiento de la nueva serie de portátiles Huawei Matebook

Los nuevos Matebook ofrecen la mejor experiencia de uso con nuevos avances en diseño y tecnología

12 Agosto 2017

Huawei Consumer Business Group acaba de presentar su nueva gama de portátiles, los MateBook modelos X, E y de D, que ponen en relieve la experiencia de la compañía en la creación de dispositivos de diseño con las más altas prestaciones tecnológicas. Con el lanzamiento de esta nueva serie, Huawei señala que, una vez más, cumple su compromiso con la innovación

Los Huawei MateBook X en su gama de colores metalizados

Los Huawei MateBook X en su gama de colores metalizados

“Huawei Consumer Business Group se ha consolidado en el mercado español como referente en smartphones gracias a diseño, calidad, prestaciones, experiencia y servicio al usuario. Ahora es el momento de ser también la opción preferida por los usuarios en el sector de portátiles", señala Juan Cabrera, Product Marketing Manager de Huawei Consumer Business Group.

Huawei MateBook E Gold

Huawei MateBook E Gold

“Huawei destacará en el mundo PC al introducir innovaciones propias de la de la tecnología de smartphones como son pantallas de mayor pulgada en cuerpos menores, experiencia de visualización en 2K y huella dactilar de desbloqueo del dispositivo, entre otros”.

Así, la marca propone el MateBook X por su diseño para un “rendimiento excepcional y por responder a las necesidades de los consumidores que buscan dispositivos eficientes y con estilo”.

Con solo un kilo de peso, MateBook X presenta una relación pantalla/chasis del 88%, con un marco de 4,4 mm, así como una proporción de pantalla de 3:2, ofreciendo una mejor experiencia visual con una resolución 2K. El equipo, que no lleva ventilador gracias a la tecnología Space Cooling de Huawei, ofrece un cuerpo compacto, una ergonomía mejorada y un funcionamiento silencioso, al tiempo que elimina fallos relacionados con bloqueos de ventiladores y polvo.

Huawei destacará en el mundo PC al introducir innovaciones propias de la de la tecnología de smartphones como son pantallas de mayor pulgada en cuerpos menores, experiencia de visualización en 2K y huella dactilar de desbloqueo del dispositivo, entre otros

Juan Cabrera

El MateBook X, disponible en colores rosa y gris metalizados, está equipado con un procesadores Intel Core i5 de la séptima generación, cuenta con un sistema de sonido Dolby Atmos, incluidos los altavoces desarrollados por Huawei en colaboración con Dolby, que permiten disfrutar de un sonido con sus altavoces integrados.

Por otra parte, el Huawei MateBook E se presenta como un elegante portátil 2 en 1 de nueva generación con pantalla táctil 2K, proporción pantalla/chasis del 84% y un peso de 640 gramos sin teclado.

El dispositivo, que tiene acceso a través de sensor de huella, incluye un avanzado teclado funda Folio, dotada de una bisagra que permite ajustarlo a ángulos de hasta 160º disponible en tono azul retro iluminado.
MateBook E estará disponible en España con procesador Intel Core i5 de la séptima generación y Dolby Audio Premium.

Finalmente,el MateBook D es un dinámico portátil con pantalla de 15,6 pulgadas, 16,9 mm de grosor, marco ultrafino de tan solo 6,2 mm y 2 kilos de peso.

Gracias a su relación pantalla/chasis del 83% y con resolución FHD, su fabricante lo recomienda como “equipo perfecto para disfrutar de contenidos multimedia”.

Además, equipado como lo anteriores con un procesador Intel Core i5 7G, está fabricado en aleación de aluminio en color gris, cuenta con encendido a través de sensor de huella, con un teclado chiclet de formato completo y sistema de sonido Dolby Atmos, equipado con altavoces desarrollados conjuntamente con Dolby.

En cuanto a disponibilidad y precios, el Matebook X ya se puede adquirir en Mediamark por 1.399 euros y, a finales de mes estará disponible en los principales retailers. A partir del 24 de agosto se comercializarán los Matebook E por 1.299 euroa y el Matebook D por 799 euros. Más información en www.huaweispain.com  

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • Procesadores Intel Core 8ª Gen: diseñados para simplificar el presente y abrir puertas al futuro

    Mientras nos preparamos para disfrutar del eclipse de Sol, en el que los ordenadores tendrán gran protagonismo, recibiendo imágenes o transmisiones en streaiming, aunque la experiencia de usuario, tan valorada en estos tiempos, no será la misma si el equipo tiene más de 5 años. Gregory Bryant, director general del Client Computing Group en Intel, nos desvela donde quedan los límites de las TI gracias a la 8ª generación de procesadores Intel Core que hoy empieza a comercializarse

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar