Noticias
PcComponentes comercializará los productos de la marca OnePlus
OnePlus da un paso más para consolidar su presencia en España a través del acuerdo con la plataforma de eCommerce
OnePlus ha llegado a un acuerdo con PcComponentes por el que la plataforma española de eCommerce comercializará los productos de la marca. En concreto, los usuarios pueden encontrar ya a la venta el último dispositivo del fabricante, el OnePlus 6 y sus diferentes accesorios
![](http://recursos.itmedia.es/files/129/70.jpg)
Este nuevo acuerdo de del fabricante con la compañía de eCommerce supone un hito para la marca fundada por Pete Lau en su crecimiento en España ya que, por primera vez, los productos de OnePlus podrán recogerse de forma física en las tiendas que PcComponentes tiene en Madrid y en Murcia.
“Hemos encontrado en PcComponentes el partner adecuado para seguir aumentando nuestra presencia en España”, afirma David Sanmartín, country manager de OnePlus España.
“Su portafolio de modelos punteras y su capacidad para aportar una experiencia única a los usuarios han sido determinantes para sellar esta alianza y seguir dando más opciones y facilidades a la hora de comprar nuestros productos”.
Por su parte, Luis Pérez, general manager de PcComponentes, reconoce la satisfacción de poder ofrecer una marca como OnePlus, “que apuesta decididamente por el diseño, el desarrollo de nuevas prestaciones y aumento de fluidez a un precio competitivo y estamos seguros de que serán un éxito de ventas en nuestra compañía”. Más información en www.pccomponentes.com/oneplus
Publicidad
Últimas Noticias
- 06/06/2024Vodafone Business y Ericsson fomentan el despliegue de redes privadas 5G en España
- 06/06/2024Bonitasoft impulsa el mercado BPM ante la necesidad de automatización de las empresas
- 06/06/2024Babel, reconocida por OutSystems como ‘premier partner’
- 25/05/2024NetApp y Lenovo presentan AIPod, una solución de infraestructura convergente optimizada para la IA generativa
Destacamos
- La importancia del trabajo en equipo en los procesos de innovación y aceleración
El científico estadounidense Thomas Alva Edison llegó a registrar más de un millar de inventos a lo largo de su vida y, sin embargo, no pudo patentar el que para muchos fue su hallazgo más importante: 'la factoría de inventos', un concepto sobre el que Bill Waid, chief product and technology officer en FICO, reflexiona y anima a que se aplique a estrategias de colaboración, innovación y aceleración
Lo más leido
Publicidad