Análisis
Casinos, cerrajeros y servicios de hosting lideran la lista de clics más caros en Google AdWords
Sitios de juegos y apuestas online cerrajeros y servicios de hosting son los sectores profesionales con el coste por clic (CPC) más elevado en AdWords, la plataforma publicitaria de Google
Según el análisis realizado por la agencia Top Position, el sector con el coste por clic (CPC) más alto en Google AdWords, es el de juegos y apuestas online, con palabras clave que superan los 68 euros cada vez que un usuario realiza clic en el anuncio. A poca distancia están los anunciantes de cerrajería, que alcanzan los 55 euros por clic, seguido por las compañías de hosting y servicios Internet con CPC de 27 euros.
Entre los 14 y los 25 euros destacan los grupos relativos a inversión en bolsa online, estudios de posgrado, como másteres, MBA; cursos, seguros de coches, motos, hogar y salud; software y bancos de conservación del cordón umbilical y células madre..
Como señala la agencia de marketing digital, Google se ha convertido en la principal agencia de publicidad del mundo. De hecho, la mayor parte de los ingresos de la compañía, que el pasado año superaron los 65.000 millones de dólares, provienen de AdWords. El pasado año, Google celebró el 15 aniversario del lanzamiento de la plataforma que habilitó publicidad en los resultados de búsqueda. Más información en la infografía adjunta.
Publicidad
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Newsletter gratuita
Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre
nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.
Lo más leido
Publicidad