Noticias
Acronis celebra un incremento del 40% en ventas y el aniversario de su asociación con Scuderia Toro Rosso
Acronis celebra el primer aniversario de su asociación con la Scuderia Toro Rosso de Fórmula 1, que coincidió con los lanzamientos de las versiones Backup 12 y Backup 12.5, así como con los éxitos obtenidos en ventas, con un incremento del 40%, y en número de partners
“Estamos orgullosos de nuestra colaboración con la Scuderia Toro Rosso, de cómo está conduciendo nuestra innovación tecnológica y de lo que significa para nuestros socios. Con en el enfoque principal puesto en el rendimiento y la innovación, tenemos la mejor solución para la protección de datos para cada sector de actividad”, reconoce Serguei Beloussov, director ejecutivo de Acronis.
Con en el enfoque principal puesto en el rendimiento y la innovación, tenemos la mejor solución para la protección de datos para cada sector de actividad
Serguei Beloussov
“Una excelente tecnología hace que para nuestros socios sea fácil construir su propio negocio, y nosotros seguiremos trabajando con ellos y ayudándoles en el futuro de cara a sus necesidades”.
Para Acronis, su tecnología de protección y almacenamiento de datos en la nube híbrida avanza de la misma forma que Toro Rosso impulsa la innovación hasta el límite, mejorando el rendimiento de su coche. “La recientemente publicada Acronis Backup 12.5 personifica las últimas innovaciones en el mundo de la protección de datos”.
Una que destaca por su rapidez, con un objetivo de tiempo de recuperación (RTO) de 15 segundos, así como por la tecnología Active Protection que combate los programas de secuestro (ransomware) y su soporte para más de 20 plataformas.
La compañía también destaca la gran oportunidad de negocio que tienen sus socios: “las ediciones Standard y Advanced de Backup 12.5 hacen que “resulte más fácil para los partners la venta del producto y la fidelización de sus clientes, ofreciendo sencillas actualizaciones de licencias in situ, solventando los problemas que presenta la protección de datos en empresas de cualquier tamaño”. Más información en www.acronis.com
Publicidad
Últimas Noticias
- 13/05/2024Microsoft amplía la certificación del Esquema Nacional de Seguridad a sus servicios de Inteligencia Artificial
- 11/05/2024Stratesys reúne a expertos en tecnología e innovación en su foro de la industria farmacéutica
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 02/02/2024DXC Technology consolida su liderazgo en servicios TI en España
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Lo más leido
Publicidad