Noticias
DEYDE designa a Alberto Jiménez como director Comercial para Latinoamérica
DEYDE sigue potenciando su estrategia internacional con el nombramiento de Alberto Jiménez Sánchez como nuevo director Comercial para Latinoamérica, quien, además del área comercial, se responsabilizará de desarrollar el negocio de la compañía en la región
Así, entre sus responsabilidades, además de las propias de la gestión comercial para potenciar el negocio en Latinoamérica, Alberto Jiménez se responsabilizará de coordinar los equipos profesionales de la región, a través del enriquecimiento colaborativo, con el fin de buscar una mayor implicación en ellos y seguir con el crecimiento marcado en la estrategia de DEYDE.
Para Jiménez, “estamos creciendo en Latinoamérica y nuestro objetivo es el de mejorar los resultados obtenidos hasta ahora, conseguir nuevas referencias e incrementar el negocio también con los clientes actuales: nuestro fin último es el de consolidar a la empresa como proveedor de calidad de datos y posicionarnos en el mercado como referente”.
Ligado a DEYDE desde hace más de una década, Alberto Jiménez posee un notable conocimiento de la solución tecnológica MyDataQ, así como una gran experiencia en la gestión de equipos humanos y en las relaciones con el cliente.
Antes de ser nombrado Director Comercial para Latam, desempeñó distintos cargos de responsabilidad técnica y comercial dentro de la compañía, tanto en España como en México.
Técnico Especialista en COBOL, Jiménez ha desarrollado importantes aptitudes y conocimientos sobre Gestión de Proyectos, Inteligencia Empresarial o CRM. Todos estos conocimientos le servirán para contribuir a la definición de la estrategia comercial y operativa de la compañía. Más información en https://deydeglobal.com
Publicidad
Últimas Noticias
- 13/05/2024Microsoft amplía la certificación del Esquema Nacional de Seguridad a sus servicios de Inteligencia Artificial
- 11/05/2024Stratesys reúne a expertos en tecnología e innovación en su foro de la industria farmacéutica
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 02/02/2024DXC Technology consolida su liderazgo en servicios TI en España
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Lo más leido
Publicidad