Noticias
everis e Infobip se asocian para ofrecer una experiencia de cliente omnicanal
La consultora se apoyará en su plataforma de Agente Virtual empresarial, eVA, que reduce el tiempo de desarrollo y puesta en producción de un bot
La consultora everis e Infobip se unen para combinar el poder de la infraestructura de mensajería global de la compañía especializada en comunicaciones cloud con el conocimiento de everis creando experiencias de usuario entre las marcas y sus clientes a través de agentes virtuales
La alianza permitirá incorporar agentes virtuales (bots) a la amplia cartera de productos de mensajería global de Infobip, que pone a disposición de los clientes capacidades de comunicaciones a través de aplicaciones de chat como Viber, Facebook Messenger, WhatsApp, SMS, correo electrónico, RCS, entre otros.
La asociación entre Infobip y everis crea una plataforma innovadora, en modalidad de SaaS y on premise; que permite a las marcas conectarse con los clientes a través de múltiples canales
Guillermo Martínez
Para ello, la consultora se apoyará en su plataforma de Agente Virtual empresarial, eVA. Esta solución omnicanal, multi-motor cognitivo y flexible, ayuda a reducir el tiempo de desarrollo y puesta en producción de un asistente virtual. Además, cumple con todas las exigencias y requisitos que demandan las grandes empresas.
Experiencia en soluciones de IA
everis cuenta con un profundo conocimiento en la implantación de agentes virtuales, impulsados con inteligencia artificial, capaces de automatizar la atención a usuarios y trabajar cooperativamente con agentes humanos. Esto se consigue con integraciones con las principales soluciones de soporte al cliente. Estos Bots pueden comunicarse en lenguaje natural y están completamente integrados con los procesos de negocios.
“La asociación entre Infobip y everis crea una plataforma innovadora, en modalidad de SaaS y on premise; que permite a las marcas conectarse con los clientes a través de múltiples canales”, explica Guillermo Martínez, socio de Tecnología de everis. “La plataforma de Infobip amplía nuestra oferta de valor para nuestros clientes”
Esta colaboración de carácter global aprovecha al máximo la sinergia entre las dos compañías al combinar la propuesta de Infobip con la fuerza combinada de agentes virtuales y agentes humanos para atender a los usuarios en todos los canales habilitados por cualquier compañía.
"La colaboración con everis permite a Infobip acceder a una cartera de clientes de una amplia gama de sectores", comenta Silvio Kutic, CEO de Infobip. "Estamos entusiasmados de potenciar las soluciones de everis con nuevos canales de comunicación para crear experiencias impactantes para los clientes en todo el mundo". Más información en www.everis.com y en www.infobip.com
Publicidad
Últimas Noticias
- 11/05/2023Appian fusiona IA con automatización y lanza Insight to Action, su programa de minería de procesos
- 01/05/2023La nueva ley de Atención al Cliente, una norma para fidelizar y ganar en competitividad
- 17/04/2023Fujitsu anuncia la expansión de sus servicios de consultoría en Europa: abre centros especializados en España y Estonia
- 13/04/2023Audible incorpora a su catálogo los más de cuatro mil títulos de Penguin Random House
Destacamos
- Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad
La proliferación de códigos QR, como ‘atajo’ cómodo y sencillo para acceder desde el móvil a informaciones, funciones o webs ha despertado el interés de los ciberdelincuentes convertidos en vía sencilla de difundir malware. Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron, analiza el fenómeno y señala aspecto a tener en cuenta para protegerse de versiones maliciosas de los códigos QR
Publicidad