Noticias
everis e Infobip se asocian para ofrecer una experiencia de cliente omnicanal
La consultora se apoyará en su plataforma de Agente Virtual empresarial, eVA, que reduce el tiempo de desarrollo y puesta en producción de un bot
La consultora everis e Infobip se unen para combinar el poder de la infraestructura de mensajería global de la compañía especializada en comunicaciones cloud con el conocimiento de everis creando experiencias de usuario entre las marcas y sus clientes a través de agentes virtuales
La alianza permitirá incorporar agentes virtuales (bots) a la amplia cartera de productos de mensajería global de Infobip, que pone a disposición de los clientes capacidades de comunicaciones a través de aplicaciones de chat como Viber, Facebook Messenger, WhatsApp, SMS, correo electrónico, RCS, entre otros.
La asociación entre Infobip y everis crea una plataforma innovadora, en modalidad de SaaS y on premise; que permite a las marcas conectarse con los clientes a través de múltiples canales
Guillermo Martínez
Para ello, la consultora se apoyará en su plataforma de Agente Virtual empresarial, eVA. Esta solución omnicanal, multi-motor cognitivo y flexible, ayuda a reducir el tiempo de desarrollo y puesta en producción de un asistente virtual. Además, cumple con todas las exigencias y requisitos que demandan las grandes empresas.
Experiencia en soluciones de IA
everis cuenta con un profundo conocimiento en la implantación de agentes virtuales, impulsados con inteligencia artificial, capaces de automatizar la atención a usuarios y trabajar cooperativamente con agentes humanos. Esto se consigue con integraciones con las principales soluciones de soporte al cliente. Estos Bots pueden comunicarse en lenguaje natural y están completamente integrados con los procesos de negocios.
“La asociación entre Infobip y everis crea una plataforma innovadora, en modalidad de SaaS y on premise; que permite a las marcas conectarse con los clientes a través de múltiples canales”, explica Guillermo Martínez, socio de Tecnología de everis. “La plataforma de Infobip amplía nuestra oferta de valor para nuestros clientes”
Esta colaboración de carácter global aprovecha al máximo la sinergia entre las dos compañías al combinar la propuesta de Infobip con la fuerza combinada de agentes virtuales y agentes humanos para atender a los usuarios en todos los canales habilitados por cualquier compañía.
"La colaboración con everis permite a Infobip acceder a una cartera de clientes de una amplia gama de sectores", comenta Silvio Kutic, CEO de Infobip. "Estamos entusiasmados de potenciar las soluciones de everis con nuevos canales de comunicación para crear experiencias impactantes para los clientes en todo el mundo". Más información en www.everis.com y en www.infobip.com
Publicidad
Últimas Noticias
- 06/06/2024Vodafone Business y Ericsson fomentan el despliegue de redes privadas 5G en España
- 06/06/2024Bonitasoft impulsa el mercado BPM ante la necesidad de automatización de las empresas
- 06/06/2024Babel, reconocida por OutSystems como ‘premier partner’
- 25/05/2024NetApp y Lenovo presentan AIPod, una solución de infraestructura convergente optimizada para la IA generativa
Destacamos
- La importancia del trabajo en equipo en los procesos de innovación y aceleración
El científico estadounidense Thomas Alva Edison llegó a registrar más de un millar de inventos a lo largo de su vida y, sin embargo, no pudo patentar el que para muchos fue su hallazgo más importante: 'la factoría de inventos', un concepto sobre el que Bill Waid, chief product and technology officer en FICO, reflexiona y anima a que se aplique a estrategias de colaboración, innovación y aceleración
Lo más leido
Publicidad