Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

everis e Infobip se asocian para ofrecer una experiencia de cliente omnicanal

La consultora se apoyará en su plataforma de Agente Virtual empresarial, eVA, que reduce el tiempo de desarrollo y puesta en producción de un bot

11 Abril 2019por Redacción

La consultora everis e Infobip se unen para combinar el poder de la infraestructura de mensajería global de la compañía especializada en comunicaciones cloud con el conocimiento de everis creando experiencias de usuario entre las marcas y sus clientes a través de agentes virtuales

La alianza permitirá incorporar agentes virtuales (bots) a la amplia cartera de productos de mensajería global de Infobip, que pone a disposición de los clientes capacidades de comunicaciones a través de aplicaciones de chat como Viber, Facebook Messenger, WhatsApp, SMS, correo electrónico, RCS, entre otros.

La asociación entre Infobip y everis crea una plataforma innovadora, en modalidad de SaaS y on premise; que permite a las marcas conectarse con los clientes a través de múltiples canales

Guillermo Martínez

Para ello, la consultora se apoyará en su plataforma de Agente Virtual empresarial, eVA. Esta solución omnicanal, multi-motor cognitivo y flexible, ayuda a reducir el tiempo de desarrollo y puesta en producción de un asistente virtual. Además, cumple con todas las exigencias y requisitos que demandan las grandes empresas.

Experiencia en soluciones de IA

everis cuenta con un profundo conocimiento en la implantación de agentes virtuales, impulsados con inteligencia artificial, capaces de automatizar la atención a usuarios y trabajar cooperativamente con agentes humanos. Esto se consigue con integraciones con las principales soluciones de soporte al cliente. Estos Bots pueden comunicarse en lenguaje natural y están completamente integrados con los procesos de negocios.

“La asociación entre Infobip y everis crea una plataforma innovadora, en modalidad de SaaS y on premise; que permite a las marcas conectarse con los clientes a través de múltiples canales”, explica Guillermo Martínez, socio de Tecnología de everis. “La plataforma de Infobip amplía nuestra oferta de valor para nuestros clientes”

Esta colaboración de carácter global aprovecha al máximo la sinergia entre las dos compañías al combinar la propuesta de Infobip con la fuerza combinada de agentes virtuales y agentes humanos para atender a los usuarios en todos los canales habilitados por cualquier compañía.

"La colaboración con everis permite a Infobip acceder a una cartera de clientes de una amplia gama de sectores", comenta Silvio Kutic, CEO de Infobip. "Estamos entusiasmados de potenciar las soluciones de everis con nuevos canales de comunicación para crear experiencias impactantes para los clientes en todo el mundo". Más información en www.everis.com y en www.infobip.com  

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • La importancia del trabajo en equipo en los procesos de innovación y aceleración

    El científico estadounidense Thomas Alva Edison llegó a registrar más de un millar de inventos a lo largo de su vida y, sin embargo, no pudo patentar el que para muchos fue su hallazgo más importante: 'la factoría de inventos', un concepto sobre el que Bill Waid, chief product and technology officer en FICO, reflexiona y anima a que se aplique a estrategias de colaboración, innovación y aceleración

Lo más leido

    Envío de artículos por email de IT PYMES.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar