Noticias
1&1 lanza la edición internacional de su Digital Guide diseñada para principiantes y expertos, particulares y pymes
El proveedor líder en servicios de Internet comparte los conocimientos de expertos
1&1 insiste en su labor de asesoramiento con la iniciativa de publicar una edición internacional de su Digital Guide, un magazín con contenido informativo y práctico sobre servidores, páginas web, alojamiento, dominios, marketing online, eCommerce y correo electrónico
“Con 1&1 Digital Guide ponemos a disposición del público información muy valiosa y gratuita para que pequeñas y medianas empresas o cualquier interesado desarrolle su idea de negocio en Internet y alcance el éxito, explica Robert Hoffmann, CEO de 1&1 Internet.
“En la guía, expertos y principiantes encontrarán inspiración y directrices adicionales sobre las múltiples posibilidades de aplicación de la gama de productos de 1&1”.
La concepción editorial y el mantenimiento técnico de la Digital Guide está a cargo de 1&1, mientras que la redacción del contenido recae en manos de PerformicsAKM3, una agencia berlinesa del grupo Publicis especializada en marketing online, que cuenta con un equipo de 20 redactores y que, en estrecha colaboración con expertos de 1&1, amplía y actualiza continuamente la oferta informativa.
Con 1&1 Digital Guide ponemos a disposición del público información muy valiosa y gratuita para que pequeñas y medianas empresas o cualquier interesado desarrolle su idea de negocio en Internet y alcance el éxito
Robert Hoffmann
Los contenidos aparecerán regularmente en alemán, inglés, francés, italiano y español y, además de España, están dirigidos a lectores de Estados Unidos, Gran Bretaña, Austria, Francia, Alemania, Italia, México y Canadá.
Conocimientos técnicos de expertos
Con artículos generales, tutoriales e informes sobre las últimas tendencias, 1&1 Digital Guide está dirigida a usuarios privados que quieran crear una página web, a pequeñas empresas que aspiren a crear su propia tienda online o a desarrolladores web profesionales con aspiraciones de ver crecer su proyecto.
Con este magazín, el proveedor de Internet aborda algunas de las preguntas que más preocupan a las pymes, desde aquellas referentes al aviso legal en Internet a la seguridad de las bases de datos. Mediante detallados tutoriales y artículos técnicos, se intenta satisfacer las necesidades de expertos, de usuarios con alguna experiencia, así como de aquellos que comienzan en el mundo de la informática.
El espectro de temas abarca desde cuestiones fundamentales como HTML5 o cómo protegerse del robo de la identidad en Internet hasta soluciones a problemas técnicos con el servidor. La creación de un negocio online, consejos para desarrollar un buen plan de financiación, para la seguridad jurídica o para llevar a cabo una estrategia de email marketing en el ámbito B2B, son algunas de las temáticas abordadas por 1&1 que ciertamente no pasarán desapercibidas para las pyme.
Con esta guía gratuita, 1&1 pone a disposición de sus usuarios y lectores todos los conocimientos adquiridos a lo largo de los años, así como su experiencia como consultor en temas de alojamiento web y proveedor global de soluciones en el sector. Este proyecto pretende ofrecer una orientación integral en un campo complejo. Así, valiéndose de la información específica presentada en un lenguaje claro y profesional), los usuarios podrán tomar decisiones rápidamente y encontrar soluciones sin complicaciones.
Más en detalle, el magazín cubrirá seis categorías principales: páginas web, alojamiento, servidores, dominios, marketing online y correo electrónico, divididas a su vez en diferentes subcategorías, y estará accesible desde la web de 1&1 y, en breve, en dispositivos móviles como smartphones y tabletas.
“En tan solo unas semanas creamos un equipo editorial internacional de 20 personas que, desde Berlín y con a nuestro proceso de creación de contenidos, ha sido capaz de poner en marcha el programa. La sinergia entre la ayuda especializada de 1&1 y el sistema de redacción ya existente permitió que desde el principio la colaboración y el trabajo fueran eficientes y escalables”, explica Maik Metzer, gerente de PerformicsAKM3 en Berlín. Más información en www.1and1.es
Publicidad
Últimas Noticias
- 13/05/2024Microsoft amplía la certificación del Esquema Nacional de Seguridad a sus servicios de Inteligencia Artificial
- 11/05/2024Stratesys reúne a expertos en tecnología e innovación en su foro de la industria farmacéutica
- 21/03/2024Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 02/02/2024DXC Technology consolida su liderazgo en servicios TI en España
Destacamos
- El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia
Lo más leido
Publicidad