Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

Soluciones de negocio

Laboratorios VIR confía a Sage X3 y a Quonext la modernización de su plataforma de gestión

La farmacéutica se decanta por la propuesta de Quonext para responder a nuevos retos e impulsar su crecimiento

25 Agosto 2017por Redacción

La farmacéutica Laboratorios VIR ha decidido impulsar su digitalización con un proyecto que realiza la consultora Quonext y que contempla la implantación de la plataforma de gestión integrada Sage X3

Fundado en 1939, Laboratorios VIR realiza el desarrollo farmacológico de medicamentos

Fundado en 1939, Laboratorios VIR realiza el desarrollo farmacológico de medicamentos

Laboratorios VIR, una empresa que ha experimentado un crecimiento exponencial durante los últimos años, había constatado el incremento de los niveles de exigencia en aspectos como el cumplimiento de normativas legales, calidad y producción y, por ello, decidió encontrar una solución que fuese capaz de responder a todos retos y que no se frenase su desarrollo.

Tras estudiar las diferentes opciones, se decantó por la propuesta de Quonext, basada en el sistema de gestión integrada Sage X3, que garantizaba un avance en su transformación digital, al tiempo que cubre las necesidades actuales y futuras de la compañía.

Nos hemos decidido por Sage X3 porque es la única plataforma de gestión capaz de acompañarnos en nuestro crecimiento y responder a nuestras necesidades. Y en Quonext hemos encontrado a un partner cercano, que nos entiende a la perfección

Alfonso Barrio

En este sentido, Alfonso Barrio, director financiero de Laboratorios VIR, reconoce que “nos hemos decidido por Sage X3 porque es la única plataforma de gestión capaz de acompañarnos en nuestro crecimiento y responder con éxito a nuestras necesidades. En Quonext hemos encontrado a un partner tecnológico cercano, que nos entiende a la perfección”.

Fundado en 1939, Laboratorios VIR realiza el desarrollo farmacológico de medicamentos para las principales dolencias, desde la formulación hasta su fabricación industrial, incluyendo desarrollo galénico, estudios de estabilidad, bioanálisis, entre otros; y está considerada por el London Stock Exchange Group como una de las 1.000 pymes más prometedoras de Europa. 

Por su parte, Quonext, con más de un centenar de profesionales, la mitad de ellos certificados, se ha convertido en una consultora de referencia en procesos de transformación digital, especializada en los sectores de Industria, Distribución, Servicios y Turismo.

Cuenta con una profunda experiencia en tecnología y negocio, tras más de un millar de implantaciones y ofrece una completa gama de soluciones ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.).

La consultora tiene oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Madrid y Palma, dispone también de centros de I+D (CEDART) en Segovia, Girona y Cádiz. Más información en www.sage.es, en http://vir.es y en www.quonext.com

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • Si te parece que tu empresa está bajo control, no vas lo suficientemente rápido

    “La palabra transformación significa ‘cambiar de forma’ y ya sabemos la reacción físico-química que produce en nuestro organismo la palabra cambio. Probablemente sea por esto por lo que le han llamado transformación, a ver si así nos resistimos un poco menos”, defiende Julio Trevejo, director general de Altim, destacando que ante un momento crítico, toda empresa que no se adapte a las necesidades puede que tenga los días contados

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Envío de artículos por email de IT PYMES.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de IT PYMES

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de IT PYMES

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar