Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Personajes

33 artículos en 4 páginas. Mostrados del 11 al 20. Ir a página

  • Lo que la monitorización debe a DevOps y viceversa

    Opinión de Julien Mathis, cofundador de Centreon

    Lo que la monitorización debe a DevOps y viceversa

    Antes del cloud, del Saas, de la agilidad, IA y del aprendizaje automático, la monitorización de TI era una ‘navaja suiza’ con la que, según el buen oficio de cada uno, se podía dar solución a diferentes problemáticas. Hoy, como nos revela Julien Mathis, cofundador de Centreon, el avance tecnológico impulsa una gran evolución en la monitorización que tiene el triple reto de responder a nuevas prácticas de TI, adaptarse a las las infraestructuras en la nube y acompañar a los equipos de desarrollo en el movimiento DevOps . Tendencias/Estudios mercado.

  • Predicciones 2018 para el CTO: Cinco modos de evolución para los datos

    Opinión de Mark Bregman, CTO de NetApp

    Predicciones 2018 para el CTO: Cinco modos de evolución para los datos

    Con la transformación digital como pieza central de toda estrategia tecnológica y, como eje, unos datos cada vez más distribuidos, dinámicos y diversos, Mark Bregman, CTO de NetApp, comparte cinco grandes líneas de evolución que van a caracterizar el próximo año y que, a modo de predicción, seguro que interesan a CTOs y, en general, a directivos y profesionales de las empresas. Tendencias/Estudios mercado.

  • Los múltiples matices del trabajo flexible

    Opinión de José María Vilar-Sancho Raga, Sales Manager de Polycom Iberia

    Los múltiples matices del trabajo flexible

    Está creciendo el número de empresas que dan la espalda a los entornos de trabajo flexibles y es normal hacer suposiciones de por qué esa tendencia ha dado un giro de 180 grados. Aunque puede explicarse porque los resultados no alcancen las expectativas o que la productividad disminuya, José María Vilar-Sancho Raga, sales manager de Polycom Iberia, profundiza en el análisis y concluye con que es un gran beneficio para trabajadores y empresas . Tendencias/Estudios mercado.

  • Opinión de Eduardo Agosto, Director de Desarrollo de Negocio del Grupo Compusof

    Internet de las cosas e inteligencia de las cosas

    IoT es claramente el siguiente gran paso de la industria tecnológica, que abre un mundo de posibilidades incalculable, mayor incluso que el que abrió en su momento la era digital. Eduardo Agosto analiza las etapas por las pasaremos antes de que, a partir de 2020, el Internet of Things forme parte de la cotidianeidad . Tendencias/Estudios mercado.

  • Por qué mantener el factor humano es crucial en la economía digital

    Opinión de Tim Stone, vicepresidente de Marketing de Polycom EMEA

    Por qué mantener el factor humano es crucial en la economía digital

    La economía digital ha llegado, y ya está teniendo un impacto significativo en la forma en que las empresas piensan y operan. Pero cuando se trata de un tema complejo o con relevancia a nivel emocional, los clientes quieren interactuar con un ser humano. Si en esas circunstancias una empresa no es capaz de atender esa necesidad, lo hará la competencia. Tendencias/Estudios mercado.

  • Industria de la construcción: Robótica, contratos basados en el rendimiento y construcción modular, claves en 2017

    Opinión de Kenny Ingram, director de Industria de Construcción y Contratación en IFS

    Industria de la construcción: Robótica, contratos basados en el rendimiento y construcción modular, claves en 2017

    Kenny Ingram, director de Industria de Construcción y Contratación en IFS, nos describe tres grandes tendencias de la industria de la construcción en Europa, Estados Unidos y Asia, que las organizaciones van a tener la oportunidad de aprovechar y rentabilizar en 2017 . Tendencias/Estudios mercado.

  • Cómo fomentar una cultura de experimentación gracias a la nube y centrarse en lo que importa

    Opinión de Stephen Orban, Director de Estrategia para Empresas en Amazon Web Services

    Cómo fomentar una cultura de experimentación gracias a la nube y centrarse en lo que importa

    Mantener la competitividad no es fácil en un mercado en cambio constante aunque la tecnología, y en concreto la nube, ayuden convertidas en algo esencial para la experimentación y el mantenimiento de esa competitividad. Stephen Orban profundiza en este aspecto y propone desafiar el statu quo, desarrollar la cultura de la experimentación y, gracias al cloud, centrarse en lo que realmente importa: liberarse de cargas y costes y dedicarse a actividades que generan ingresos. Emprendedores.

  • La transformación digital del contact center: Un reto con beneficios indudables

    Opinión de Rafael Aranda, CEO de Datapoint Europe

    La transformación digital del contact center: Un reto con beneficios indudables

    El número de canales por el que es posible contactar con marcas y empresas sigue creciendo. Según revela el Databarómetro del sector realizado por la AEERC y Datapoint Europe, más de la mitad de las compañías que disponen de contact centre ya ofrece seis canales de relación y, como defiende Rafael Aranda, asistimos a una transformación del modelo de atención, que debe extenderse viralmente por toda la organización . Tendencias/Estudios mercado.

  • ¡Las ideas cuentan!

    Opinión de Udo Müller, director general de paysafecard

    ¡Las ideas cuentan!

    Udo Müller reflexiona sobre la relevancia que adquieren los detalles, que nos convierten en clientes satisfechos, y sobre la trascendencia de las personas creativas y de sus ideas "que enriquecen productos y soluciones, convirtiéndolos en experiencias reales". Una premisa sobre la que se ha levantado paysafecard, una empresa global con más de dos millones de usuarios al mes y presencia en 42 países. . Emprendedores.

  • El futuro inmediato del ecommerce

    Opinión de Elena Álvarez, directora de desarrollo de negocio de Popular Payments

    El futuro inmediato del ecommerce

    El sector del ecommerce en España goza de buena salud, con crecimientos anuales superiores al 15%. Sin embargo, el 44% de esas compras se producen en sites extranjeras, por lo que todavía cabe esperar un margen de mejora sustancial para los próximos meses en lo que respecta al comercio online nacional. Comercio electrónico.

Publicidad

Soluciones de negocio