Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Personajes

33 artículos en 4 páginas. Mostrados del 21 al 30. Ir a página

  • Pablo Pastega, director general de Spotcap

    Entrevistas. Pablo Pastega, director general de Spotcap

    ¿Cuáles son las claves para triunfar en Internet? La pregunta que se hacen empresas y emprendedores

    ¿Cuáles son las claves para triunfar con un negocio online? Esa es la pregunta que en España se hacen 85.000 negocios, así como otros muchos miles de compañías y emprendedores que están planteando dar el salto al comercio online. Pablo Pastega, director general de Spotcap y experto en el comercio electrónico, nos revela cuatro aspectos diferenciales que cualquier gestor de un negocio se tendrá que plantear a la hora de decidir lanzarse a vender a través de Internet. Emprendedores.

  • ¿Cambio de ciclo en la demanda TIC de las Administraciones Públicas?

    Opinión de Carlos Canitrot, Director General de Licita Canal de Negocio

    ¿Cambio de ciclo en la demanda TIC de las Administraciones Públicas?

    Llevamos unos meses escuchando comentarios y leyendo artículos de opinión sobre si la situación que estamos soportando desde hace varios años está empezando a cambiar, advirtiendo que ya se ven los primeros “brotes verdes” o que se vislumbra una luz al final del largo túnel. Y seguramente estas voces no estén equivocadas, ni sea una mera cuestión de esperanza o deseo. Tendencias/Estudios mercado.

  • Helena Herrero, presidenta de HP para España y Portugal

    Entrevistas. Helena Herrero, presidenta de HP para España y Portugal

    “El gran reto del marketing será dejar de utilizar sólo la información del pasado y prever las necesidades del futuro”

    Helena Herrero, presidenta de HP para España y Portugal, ha pronunciado el discurso de apertura del Primer Congreso Nacional de Marketing y Ventas de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD). Durante el mismo, ha destacado la importancia que tiene para las compañías afrontar una renovación que les permita encarar el futuro con optimismo y oportunidades de éxito. . Tendencias/Estudios mercado.

  • El arte de satisfacer al cliente necesita a la tecnología

    Opinión de Raquel Serradilla, vicepresidenta ejecutiva para el Sur de Europa de Altitude Software

    El arte de satisfacer al cliente necesita a la tecnología

    Satisfacer al cliente es un arte al alcance de cualquier empresa. Sólo es necesario que se cuente con las tecnologías necesarias para lograr esta meta de la que, evidentemente, depende el éxito de cualquier negocio . Tendencias/Estudios mercado.

  • Integración Tesorería–Banco: la búsqueda de la excelencia

    Opinión de Juan Carlos Botrán, Director de Desarrollo de Negocio de ACOTEL

    Integración Tesorería–Banco: la búsqueda de la excelencia

    En la publicación ‘The Treasurer’ de Junio de 2012, Monie Lindsey, Managing Director en Treasury Strategies, hacía mención a una evolución de la Tesorería denominada “3.0”. Las versiones 1 y 2 correspondían a la recolección de datos y la correcta utilización de los mismos respectivamente. La Tesorería 3.0 hace mención a la inteligencia, es decir, convertir los datos en información válida para la toma de decisiones . Financiación.

  • “En el comercio online, Internet es sólo el canal: o personalizas el servicio al cliente, o no vendes”

    Opinión de Jose Manuel de Paco, director general de Dreivip.com

    “En el comercio online, Internet es sólo el canal: o personalizas el servicio al cliente, o no vendes”

    Jose Manuel de Paco, director general de Dreivip.com, analiza el sector de los outlets online, de los que opina que la crisis del consumo también afecta a la venta online y que, aparte de los más fuertes, solo resistirán los que se especialicen . Comercio electrónico.

  • #OPINIÓN TI - Tendencias de tecnologías de consumo que transforman las organizaciones

    Opinión de Brett Shockley, Vicepresidente de Aplicaciones y Tecnologías Emergentes de Avaya

    #OPINIÓN TI - Tendencias de tecnologías de consumo que transforman las organizaciones

    Durante décadas ha habido una clara frontera entre la tecnología de consumo y las soluciones empresariales; una frontera que día a día se difumina: Las TI forman parte importante de nuestra vida y queremos que nuestros dispositivos y aplicaciones preferidas también se puedan utilizar en la oficina. . Tendencias/Estudios mercado.

  • ¿Por qué las preocupaciones de sus clientes en materia de privacidad deberían preocuparle?

    Opinión de Marc Lampo, encargado de seguridad del registro de nombres de dominio. eu de EURid

    ¿Por qué las preocupaciones de sus clientes en materia de privacidad deberían preocuparle?

    El encargado de seguridad de .eu, Marc Lampo, comparte sus opiniones sobre la importancia crucial que tiene para los resultados de su empresa que los visitantes de su página web se sientan seguros y sobre lo que se puede hacer para proteger los datos de los clientes. Comercio electrónico.

  • ¿Dónde están las pymes online?

    Opinión de Marc Van Wesemael, Director General del registro .eu, EURid

    ¿Dónde están las pymes online?

    Sólo el 60% de las pequeñas y medianas empresas (pymes) y el 40% de las microempresas están en Internet, a pesar de representar en conjunto el 99% de los negocios de la Unión Europea (UE). ¿Qué está ocurriendo? . Tendencias/Estudios mercado.

  • Cuentos y leyendas sobre las redes sociales

    Opinión de Francisco Álvarez, Director General de Netingenia

    Cuentos y leyendas sobre las redes sociales

    El fenómeno de los medios de comunicación social es el conjunto de plataformas que nos permiten publicar contenidos de diversos tipo y en formatos variados. En ellos, emisor y receptor se confunden muchas veces en capacidades y funciones. Herramientas como blogs, wikis o redes sociales, entre otras, permiten a los usuarios convertirse en medios de comunicación en los que ellos son quienes deciden los contenidos que se publican, cómo se clasifican y cómo se distribuyen. Tendencias/Estudios mercado.

Publicidad

Soluciones de negocio