Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Noticias

Datisa, premio Estrella de Oro al Mérito Profesional

31 Julio 2017por Redacción

El Instituto de Excelencia Profesional ha tenido en cuenta las acciones llevadas a cabo por Datisa que han contribuido a mejorar la competitividad, la investigación, el desarrollo, la rentabilidad y, por supuesto, la Responsabilidad Social Corporativa, para entregarle su “Estrella de Oro al Mérito Profesional”

Datisa ha recibido el reconocimiento de su trayectoria y compromiso con la innovación, la formación y las personas por parte del Instituto de Excelencia Profesional. Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa ha recibido el premio de manos de Ignacio de Jacob y Gómez, presidente y fundador del instituto; un galardón que valora los méritos acumulados por compañías nacionales e internacionales que muestran una visión y práctica empresarial destacables.

Con este motivo, Isabel Pomar señala que “con más de 35 años de experiencia en el ámbito de la tecnología, este premio reconoce nuestro esfuerzo y nuestra ilusión por mantener y, más aún, mejorar día a día, los estándares de calidad con los que trabajamos”.

“Recibir este premio que se concede a aquellas organizaciones que son modelo y referente en su ámbito de actuación, nos hace sentir francamente orgullosos pero al tiempo, nos hace ser aún más responsables y tratar de seguir mejorando, no solo en nuestras propuestas de cara al desarrollo de soluciones más innovadoras, sino en la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes y, por supuesto, garantizando la equidad, la justicia y el crecimiento profesional y humano de nuestro equipo”.

Los premios “Estrella de Oro al Mérito Profesional” toman en consideración aquellas acciones orientadas a mejorar la competitividad, la investigación y el desarrollo, la rentabilidad y la Responsabilidad Social Corporativa y reconocen a personas, corporaciones e instituciones que trabajan en esa línea. Más información en www.datisa.es

ShareThis

Publicidad

Destacamos

  • El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público

    La digitalización de las organizaciones públicas es una cuestión crucial en un mundo cada vez más conectado y avanzado tecnológicamente. Para Julio Campoy, vicepresidente de Appian, una transformación esencial para facilitar y simplificar tanto los procesos internos como para los que se dirigen a los ciudadanos y en la que el Data Fabric cobra singular importancia

Lo más leido

    Envío de artículos por email de IT PYMES.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de IT PYMES

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar