Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Centro de recursos

El Centro de recursos de IT PYMES.es proporciona información específica para las pequeñas y medianas empresas sobre la implementación de soluciones hardware, software, seguridad, comunicaciones y, en general, todo lo relacionado con las tecnologías de la información. La última información de vendedores y analistas recogida en White Papers, casos de prácticos, soluciones de negocio e información de productos.

Tema seleccionado: Comercio

17 artículos en 2 páginas. Mostrados del 1 al 10. Ir a página

  • Análisis

    El retail que adopta el cloud y tecnologías digitales avanza en innovación y transformación

    El retail está entre los sectores más comprometidos con la transformación digital en su desafío para situar al cliente en el centro y contar con una cadena de suministro orientada al consumidor, aplicando la tecnología más inteligente y logrando la monetización de las nuevas ofertas. Son conclusiones del estudio ‘Oportunidades emergentes para desplegar procesos sectoriales en la nube’, elaborado por Forrester Consulting para SAP.
    Comercio.

  • Soluciones de negocio

    La aplicación de Fila Única también está siendo utilizada en el Grupo Inditex y en otras cadenas de distribución

    Supermercados Día integra el sistema de Fila Única de Altabox en sus tiendas

    La cadena de supermercados Día, consciente de que es en la zona de pago donde se producen los abandonos y aumenta la inquietud del cliente, una sensación que redunda en la percepción que éste pueda tener sobre el punto de venta, ha decidido incorporar la aplicación de Fila Única de Altabox, que mejora la experiencia de compra y reduce las esperas .
    Comercio.

  • Soluciones de negocio

    Una app móvil permitirá a los asistentes al desfile de Badgley Mischka interactuar en tiempo real y dar su opinión sobre los diseños de la colección Fall’18, a medida que desfilan por la pasarela

    La tecnología de SAP, clave para obtener y aplicar información en tiempo real en la Semana de la Moda de Nueva York

    La app Badgley Mischka Runway, creada con tecnología de SAP, permitirá a los asistentes al desfile de la firma de moda, que se celebrará mañana, utilizar las funciones “like” y “love” para indicar qué diseños les gustan más. Unos datos de valor incalculable y en tiempo real, que Badgley Mischka utilizará para tomar decisiones de diseño y producción. Además mostrará detalles exclusivos de cada look de la colección y el nombre de cada modelo.
    Comercio.

  • Informes

    Radiografía del consumo: Optimismo económico y digitalización auguran una Navidad más generosa y tecnológica

    La Navidad es el periodo del año en el que mejor conviven las tradiciones con la innovación y ningún sector como el retail refleja esta situación. Prodware aplica su experiencia en consultoría e implantación de soluciones de transformación digital para el sector retail en repasar algunos de los datos, expectativas y estadísticas que mejor explican cómo se está comportando el consumo en estas fiestas .
    Comercio.

  • Soluciones de negocio

    Los aficionados ya pueden comprar la equipaciones oficiales y accesorios desde cualquier dispositivo y en euros, dólares americanos, dólares australianos y libras esterlinas

    El Arsenal logra una experiencia de compra rápida y de confianza en su tienda online con SAP Hybris Commerce

    El Arsenal Football Club renueva su tienda online ArsenalDirect.com con las soluciones SAP Hybris Commerce, permitiendo a los aficionados realizar compras más rápidas desde cualquier lugar y en cualquier momento, y pudiendo elegir entre diversas opciones de moneda.
    Comercio.

  • Informes

    Mejorar la experiencia para el cliente es importante para el 87% de las compañías, según el estudio de Prodware La tecnología en el punto de venta

    Los retailers consideran que la innovación en operaciones es un objetivo estratégico

    La tecnología se perfila como un medio para conseguir que las empresas consigan sus objetivos estratégicos y el comercio minorista necesita, más que nunca, subirse al carro de la tecnología para hacer frente a los cambios disruptivos que enfrenta con las capacidades que únicamente las soluciones y herramientas tecnológicas son capaces de aportar.
    Comercio.

  • Informes

    La solución Showcases de Movilok reúne interactividad e integración móvil en una misma solución

    Interactividad y crecimiento, las tendencias más relevantes del Digital Signage en 2017

    Interactividad es la tendencia más dominante relacionada con el Digital Signage, muy por delante de las tecnologías de alto brillo o del crecimiento del mercado, según se refleja en la encuesta llevada a cabo por la consultora invidis y la DSF Europe en el Digital Signage Business Climate Index (DBCI)) para España y Portugal .
    Comercio.

  • Informes

    Conocer mejor al cliente, integrar los datos dispersos y perfeccionar la experiencia de compra han sido las principales inquietudes de los retailers

    Prodware analiza con Microsoft y las grandes del retail los desafíos de la digitalización

    Prodware y Microsoft han reunido a una veintena de directivos de grandes compañías de retail con presencia en España en un encuentro, celebrado en la Real Academia de las Artes y las Ciencias de Barcelona, dedicado a reflexionar sobre la rápida evolución del mercado y de los clientes, así como los retos que a los que se enfrenta este sector .
    Comercio.

  • Informes

    Tiendas físicas y online son complementarias, aunque solo uno de cada diez prefiere la agencia de viajes de toda la vida a la red

    eCommerce: Más de la mitad de los españoles ya compra online viajes y entradas pero solo un 10% alimentos frescos y productos de limpieza

    El comercio electrónico dejó hace tiempo de ser un recién llegado, pero según qué productos o servicios está más o menos interiorizado en el consumidor español. Según el informe “Comercio Conectado” de Nielsen es el entretenimiento el que ha captado más atención: un 58% ya gestiona sus viajes online, un 52% compra por Internet entradas para espectáculos y cuatro de cada diez prefiere el online para adquirir libros y música, ropa y tecnología.
    Comercio.

  • Soluciones de negocio

    Adolfo Dominguez confía en Inbenta para mejorar la atención al cliente

    La marca de moda Adolfo Dominguez ha elegido a Inbenta para mejorar su servicio de atención al cliente, utilizando para ello las herramientas de preguntas frecuentes y el gestor de mensajes de correo electrónico de la compañía especializada en procesamiento del lenguaje matural y búsqueda semántica con el objetivo de mejorar la experiencia de o usuarios de la web y de optimizar la gestión de recursos.
    Comercio.

Publicidad

Newsletter gratuita

Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.

Personajes