El Centro de recursos de IT PYMES.es proporciona información específica para las pequeñas y medianas empresas sobre la implementación de soluciones hardware, software, seguridad, comunicaciones y, en general, todo lo relacionado con las tecnologías de la información. La última información de vendedores y analistas recogida en White Papers, casos de prácticos, soluciones de negocio e información de productos.
- Informes
Nuevos actores digitales como el 'voice search' protagonistas de un retail que redefine su esencia para reencontrarse con los consumidores
La tecnología, base sobre la que crecerá el pequeño comercio y las cadenas de retail en 2020, según T-Systems
El pequeño comercio acepta la revolución digital e incorpora las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones como herramienta de crecimiento, mientras que las grandes cadenas profundizan en su transformación. Así lo destaca T-Systems, filial de servicios digitales de Deutsche Telekom, en su valoración de las tendencias digitales para el retail .
Comercio. - Análisis
El retail que adopta el cloud y tecnologías digitales avanza en innovación y transformación
El retail está entre los sectores más comprometidos con la transformación digital en su desafío para situar al cliente en el centro y contar con una cadena de suministro orientada al consumidor, aplicando la tecnología más inteligente y logrando la monetización de las nuevas ofertas. Son conclusiones del estudio ‘Oportunidades emergentes para desplegar procesos sectoriales en la nube’, elaborado por Forrester Consulting para SAP.
Comercio. - Soluciones de negocio
La aplicación de Fila Única también está siendo utilizada en el Grupo Inditex y en otras cadenas de distribución
Supermercados Día integra el sistema de Fila Única de Altabox en sus tiendas
La cadena de supermercados Día, consciente de que es en la zona de pago donde se producen los abandonos y aumenta la inquietud del cliente, una sensación que redunda en la percepción que éste pueda tener sobre el punto de venta, ha decidido incorporar la aplicación de Fila Única de Altabox, que mejora la experiencia de compra y reduce las esperas .
Comercio. - Soluciones de negocio
Una app móvil permitirá a los asistentes al desfile de Badgley Mischka interactuar en tiempo real y dar su opinión sobre los diseños de la colección Fall’18, a medida que desfilan por la pasarela
La tecnología de SAP, clave para obtener y aplicar información en tiempo real en la Semana de la Moda de Nueva York
La app Badgley Mischka Runway, creada con tecnología de SAP, permitirá a los asistentes al desfile de la firma de moda, que se celebrará mañana, utilizar las funciones “like” y “love” para indicar qué diseños les gustan más. Unos datos de valor incalculable y en tiempo real, que Badgley Mischka utilizará para tomar decisiones de diseño y producción. Además mostrará detalles exclusivos de cada look de la colección y el nombre de cada modelo.
Comercio. - Informes
Radiografía del consumo: Optimismo económico y digitalización auguran una Navidad más generosa y tecnológica
La Navidad es el periodo del año en el que mejor conviven las tradiciones con la innovación y ningún sector como el retail refleja esta situación. Prodware aplica su experiencia en consultoría e implantación de soluciones de transformación digital para el sector retail en repasar algunos de los datos, expectativas y estadísticas que mejor explican cómo se está comportando el consumo en estas fiestas .
Comercio. - Soluciones de negocio
Los aficionados ya pueden comprar la equipaciones oficiales y accesorios desde cualquier dispositivo y en euros, dólares americanos, dólares australianos y libras esterlinas
El Arsenal logra una experiencia de compra rápida y de confianza en su tienda online con SAP Hybris Commerce
El Arsenal Football Club renueva su tienda online ArsenalDirect.com con las soluciones SAP Hybris Commerce, permitiendo a los aficionados realizar compras más rápidas desde cualquier lugar y en cualquier momento, y pudiendo elegir entre diversas opciones de moneda.
Comercio. - Informes
Mejorar la experiencia para el cliente es importante para el 87% de las compañías, según el estudio de Prodware La tecnología en el punto de venta
Los retailers consideran que la innovación en operaciones es un objetivo estratégico
La tecnología se perfila como un medio para conseguir que las empresas consigan sus objetivos estratégicos y el comercio minorista necesita, más que nunca, subirse al carro de la tecnología para hacer frente a los cambios disruptivos que enfrenta con las capacidades que únicamente las soluciones y herramientas tecnológicas son capaces de aportar.
Comercio. - Informes
La solución Showcases de Movilok reúne interactividad e integración móvil en una misma solución
Interactividad y crecimiento, las tendencias más relevantes del Digital Signage en 2017
Interactividad es la tendencia más dominante relacionada con el Digital Signage, muy por delante de las tecnologías de alto brillo o del crecimiento del mercado, según se refleja en la encuesta llevada a cabo por la consultora invidis y la DSF Europe en el Digital Signage Business Climate Index (DBCI)) para España y Portugal .
Comercio. - Informes
Conocer mejor al cliente, integrar los datos dispersos y perfeccionar la experiencia de compra han sido las principales inquietudes de los retailers
Prodware analiza con Microsoft y las grandes del retail los desafíos de la digitalización
Prodware y Microsoft han reunido a una veintena de directivos de grandes compañías de retail con presencia en España en un encuentro, celebrado en la Real Academia de las Artes y las Ciencias de Barcelona, dedicado a reflexionar sobre la rápida evolución del mercado y de los clientes, así como los retos que a los que se enfrenta este sector .
Comercio. - Informes
Tiendas físicas y online son complementarias, aunque solo uno de cada diez prefiere la agencia de viajes de toda la vida a la red
eCommerce: Más de la mitad de los españoles ya compra online viajes y entradas pero solo un 10% alimentos frescos y productos de limpieza
El comercio electrónico dejó hace tiempo de ser un recién llegado, pero según qué productos o servicios está más o menos interiorizado en el consumidor español. Según el informe “Comercio Conectado” de Nielsen es el entretenimiento el que ha captado más atención: un 58% ya gestiona sus viajes online, un 52% compra por Internet entradas para espectáculos y cuatro de cada diez prefiere el online para adquirir libros y música, ropa y tecnología.
Comercio.
Publicidad
Newsletter gratuita
Suscribase ahora a nuestra Newsletter gratuita.
Le enviaremos periodicamente información sobre
nuevos WhitePapers, Webcasts, casos de éxito e información de novedades de productos y noticias.
Personajes
Opinión de Julio Campoy, Regional VP Broad Markets en Appian
El Data Fabric, clave para impulsar la digitalización del sector público
Opinión de Steven Huels, general manager, AI Business Unit de Red Hat
Mirar al futuro: El compromiso de Red Hat con una IA segura, responsable y basada en la innovación
Opinión de Brian Foster, vicepresidente de Gestión de Productos de MobileIron
Códigos QR: Una furtiva amenaza a la seguridad
- Personajes de IT PYMES.es
Últimas noticias
- 21/03/2024. Seis pasos para implementar la IA en la organización y desbloquear el potencial de la innovación
- 28/12/2023. Microsoft certifica los servicios de su región cloud en España en conformidad con el Nivel Alto del Esquema Nacional de Seguridad
- 23/12/2023. Hitachi Vantara integra su UCP con Google Cloud y simplifica la gestión de la nube híbrida
- 10/12/2023. Van Oord actualiza su herramienta para la visualización de riesgos climáticos basada en tecnología Qlik
- 07/12/2023. Atos y AWS desarrollan una Landing Zone que proporciona una plataforma segura y preparada para la soberanía
- Archivo de noticias
Publicidad