Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

175 artículos en 12 páginas. Mostrados del 1 al 15. Ir a página

  • Cybersecurity Congress: S21sec revela los desafíos en seguridad del sector financiero

    Cybersecurity Congress: S21sec revela los desafíos en seguridad del sector financiero

    02 de noviembre 2019. S21sec, la compañía Pure Player de servicios de ciberseguridad, que participa como patrocinador premium en Barcelona Cibersecurity Congress, uno de los siete eventos que engloba la tercera edición de la Industry Week (BIW) de Barcelona, centrada en la ciberseguridad en el ámbito industrial, las soluciones, el negocio y la gobernanza, ha valorado los riesgos a los que está sometido el sector financiero como principal destinatario de la ciberdelincuencia

  • 5 claves para aumentar el rendimiento laboral durante el verano

    09 de agosto 2019. El periodo estival hace tiempo que dejó de ser sinónimo de paralización de empresas y negocios, todo lo contrario: se mantiene y, en algunos casos, aumenta la actividad. La compañía especialista en entornos de trabajo Spaces identifica 5 claves que ayudan a aumentar el rendimiento laboral, al tiempo que se consigue una mayor motivación de los empleados y un entorno de trabajo más agradable

  • AMETIC reúne a los actores de la Economía Digital en la cita anual de referencia del sector

    10 de julio 2019. AMETIC ha presentado el programa de su tradicional Encuentro de la Economía Digital y las Telecomunicaciones, que este año celebra su 33ª edición: una cita ineludible en el calendario tecnológico nacional, que tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre en Santander, marca el inicio del curso del sector en España y que contarán con una amplia representación empresarial e institucional al primer nivel nacional y europeo

  • Huawei defiende equidad y diversidad en la educación: “Hay que preparar a los estudiantes para su futuro, no para nuestro pasado”

    Huawei defiende equidad y diversidad en la educación: “Hay que preparar a los estudiantes para su futuro, no para nuestro pasado”

    12 de mayo 2019. Huawei Consumer Business Group ha organizado un encuentro, en el que han participado Magisnet y Seidor, con la comunidad educativa para destacar su apuesta por la diversidad y la equidad en las aulas durante el proceso de enseñanza, y cómo la tecnología puede mejorar estos aspectos

  • eBook: leer en formato digital cuesta 135 euros en un mercado liderado por Kobo, bq, Billow y Kindle

    eBook: leer en formato digital cuesta 135 euros en un mercado liderado por Kobo, bq, Billow y Kindle

    23 de abril 2019. Con motivo del Día del Libro que se celebra hoy, 23 de abril, y de cara a entender los hábitos de lectura en Europa, el comparador de precios Idealo ha estudiado la demanda de libros electrónicos en los diferentes países, concluyendo que Alemania es donde más asentada está la lectura en formato digital, seguida por Italia, Francia, España y Reino Unido

  • InfoJobs analiza el empleo en Semana Santa: el 57% ofrecen contratos hasta verano

    18 de abril 2019. Según el análisis de InfoJobs, la fecha tardía en que llega la Semana Santa de este año ha motivado que el 57% del total de vacantes publicadas de cara a este período alarguen la duración de los contratos hasta el final del verano. Un porcentaje que crece respecto a 2018, cuando el 51% de las vacantes recogidas para Semana Santa ofrecían contrato hasta finales del mes de septiembre

  • Analítica de datos, mantenimiento y seguridad de las TI, claves de mejora para el sistema hospitalario

    12 de abril 2019. Directivos y gestores de centros e instituciones sanitarias participaron ayer en una jornada dedicada a compartir experiencias de mejora en la gestión hospitalaria. El encuentro contó con el apoyo de Dräger que celebra 130 años de actividad en los campos de la tecnología médica y la seguridad

  • Transformación digital, Inteligencia Artificial y omnicanalidad en Innovation Finance Congress

    09 de abril 2019. Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia del cliente, participa en Innovation Finance Congress, un evento de referencia del sector bancario que se centrará en la revolución que se está produciendo en el retail banking

  • Las nuevas economías azul y circular, a debate en Foro Transfiere

    Las nuevas economías azul y circular, a debate en Foro Transfiere

    14 de febrero 2019. La octava edición de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, ha debatidó en su primera jornada tendencias y oportunidades relacionadas con economía azul, que abarca todas las actividades relacionadas con el mar, así como sobre otra nueva economía, la circular, y sobre el desarrollo y la evolución de ambos paradigmas

  • Analítica avanzada y machine learning, protagonistas de la segunda edición de Innovation Summit de Experian

    Analítica avanzada y machine learning, protagonistas de la segunda edición de Innovation Summit de Experian

    11 de enero 2019. Experian ha celebrado en Madrid la segunda edición de su Innovation Summit, una conferencia en torno al futuro de los datos y las oportunidades que presentan en el actual entorno digital. Más de 25 ponentes de diferentes sectores e industrias se dieron cita para hablar del impacto de la digitalización y las nuevas tecnologías en la gestión y el análisis de datos

  • Oracle ofrece las claves tecnológicas para la ‘Economía de la Experiencia’

    10 de enero 2019. En la era de la ‘Economía de la Experiencia’, los modelos de negocio más exitosos e innovadores se basan en la integración de los datos y los procesos de gestión de las empresas mediante Inteligencia Artificial. Para conseguir este objetivo, una de las claves es “la capacidad de integración de las distintas aplicaciones y soluciones tecnológicas de negocio”. Así lo explica José Ignacio Álvarez Ortiz, director del área de negocio de aplicaciones de Oracle Ibérica

  • El 57% de los eCommerce con tienda física tiene una estrategia omnicanal para su negocio

    07 de enero 2019. La omnicanalidad es una realidad para la mayoría de los comercios españoles: 6 de cada 10 compañías con tienda física ya cuentan con una estrategia omnicanal para su negocio. La omnicanalidad permite tener interrelacionados todos los canales de venta y genera, como consecuencia, una experiencia de compra más enriquecedora para los clientes

  • Tendencias 2019: Analítica predictiva, Inteligencia Artificial y machine learning, protagonistas según Information Builders

    26 de diciembre 2018. Information Builders nos da a conocer las tendencias que definirán las estrategias tecnológicas en el contexto empresarial y, ente ellas, destaca las de analítica predictiva, Inteligencia Artificial, machine learning y el IoT. Lyndsay Wise, directora de Market Intelligence de la compañía, asegura que el mercado ya está preparado para dar un salto cualitativo en IA

  • El XXVI Congreso Autelsi debate las estrategias de transformación en la era digital

    El XXVI Congreso Autelsi debate las estrategias de transformación en la era digital

    20 de noviembre 2018. El congreso que anualmente organiza AUTELSI ha celebrado en Pamplona su XXVI edición, que ha tenido como eje vertebrador la temática de las ‘Estrategias de transformación en la era digital’, compartiendo experiencia y alternativas para los retos más importantes del sector TIC

  • Madrid Mobile Summit: ABA English analizará las estrategias de monetización de apps

    11 de noviembre 2018. La segunda edición de Madrid Mobile Summit, la cumbre europea del ecosistema de apps, games y adtech, tendrá lugar el próximo 13 de noviembre, contará con la participación de ABA English en sesiones sobre cómo monetizar y hacer crecer las apps, y charlas centradas en técnicas de captación y fidelización de usuarios, serán los ejes principales de la jornada

Publicidad

WhitePapers

  • Informe OutSystems: el Estado del Desarrollo de Aplicaciones en 2020

    Informe OutSystems: el Estado del Desarrollo de Aplicaciones en 2020

    La agilidad de las organizaciones gana en relevancia, convertida en un factor estratégico, mientras la transformación digital mantiene el dominio sobre el avance empresarial. El objetivo de ambos paradigmas es aprovechar nuevas oportunidades de mercado, ganar, servir y retener clientes con el fin de impulsar al negocio y evitar ser importunado por competidores, cada vez más numerosos y variados.

  • Más WhitePapers

Análisis e Informes

Personajes

Soluciones de negocio

Agenda