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La industria TI también ‘adapta’ su oferta a la economía de la pyme

03 Junio 2009por Mar Carpena

Página 4 de 4 de La industria TI también ‘adapta’ su oferta a la economía de la pyme

Tarifas para los tiempos difíciles

Las rebajas han llegado también a las comunicaciones y así, al igual que el resto de operadoras, Orange quiere ayudar a las pymes con nuevas ofertas que se adapten a estos días de ‘apretarse el cinturón’.

La pyme necesita ofertas más económicas y soluciones más productivas

La pyme necesita ofertas más económicas y soluciones más productivas

Así y presentadas por la compañía como “dos innovadoras soluciones de ahorro y productividad en tiempos de crisis” nacían las tarifas Plana 4 Horas + 4 y Plan Oficina.

En primer lugar y dirigida a aquellas empresas que buscan controlar su gasto sin limitar las llamadas que realizan, la Tarifa Plana 4 Horas + 4, ofrece tarifa plana en horario profesional en todas las llamadas a fijos y móviles de cualquier operador, a cambio de una cuota mensual de 30 euros.

Lo más llamativo es que es el cliente el que ajusta y personaliza la tarifa plana a su horario de actividad, al poder elegir 2 franjas de 4 horas consecutivas al día, de lunes a viernes, donde podrá disfrutar de llamadas a 0 euros, incluyendo establecimiento, a todos los destinos.

Por otra parte, Plan Oficina es una tarifa de 6 euros por céntimo/minuto en horario laboral (lunes a viernes de 8 a 20 horas), que permite ahorrar en las llamadas más habituales de una empresa, por una cuota mensual de sólo 10 euros.

“Las nuevas tarifas de Orange surgen como respuesta al actual contexto económico de crisis, en el que las empresas necesitan alternativas para mejorar la eficiencia en el gasto en comunicaciones”, explica Javier Polo, director de Marketing de la unidad de Negocio de Empresas de Orange España.

“Permiten a nuestros clientes incrementar el número de llamadas de forma prácticamente ilimitada, controlando en todo momento su gasto. Nuestra intención en el futuro es seguir apostando por tarifas innovadoras, que respondan a las necesidades de las empresas en términos de economicidad y productividad”, asegura.

Como ven, ofertas para todos los gustos y, especialmente, para todos los bolsillos. Una apuesta de la industria TI ‘generosa’ para que la pequeña y mediana empresa no tenga que ver cómo las dificultades económicas que viven supongan un freno en su competitividad e innovación.

Esperemos que los malos tiempos acaben pronto y que, con su marcha, la industria TI siga ofreciendo las mismas ofertas y las facilidades que ahora. Que esta apuesta por la introducción de las TIC en la pyme no sea algo pasajero.

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